10 Razones Por Las Que No Puedes Atraer Mujeres

Pin It

Como Salir Con Mujeres

 

La mayoría de los chicos no tienen la suerte ni el éxito que esperan para atraer a las mujeres. La mayor parte del tiempo, solo “esperan y rezan” para que esa chica les haga caso o quiera salir con ellos. Lo que básicamente significa …

¡QUE NO TIENEN NINGUNA ESTRATEGIA!

Muchos hombres prefieren esperar a tener buena suerte en vez de tratar que las cosas sucedan. El problema con esto es que…

 

  >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Hombres a Convertise En Autenticos Casanova. CLIC AQUI YA  <<< 

Por lo general, sólo terminan solos y sin ninguna chica.

Antes de poder diseñar una mejor estrategia, debes de saber por qué te es difícil atraer a las mujeres.

Cuando sabes por qué es difícil, entonces tienes una oportunidad bastante decente de poder cambiar las cosas por tí mismo.

Aquí están 10 razones más comunes por las que le es difícil a la mayoría de los chicos atraer a las mujeres.

Puedes estar de acuerdo con algunas, estar en desacuerdo con otras, pero algunas probablemente se aplique en tu caso.

 

  1. Trabajas Demasiado y Apenas Tienes Tiempo Para Salir y Conocer Mujeres

 

Esto es algo difícil con que lidiar, pero se puede hacer. Al trabajar muchas horas, lo único que quieres hacer es llegar a casa y descansar. Necesitas darte un tiempo para conocer mujeres.

 

  1. Crees Que No Existe La Chica Ideal Para Ti o Quizá No Vale La Pena

 

Esta es la mentalidad que afecta a una gran cantidad de chicos que han pasado por momentos amargos. Si crees que no existe la chica que tu buscas o no vale la pena buscarla, es probable que no vayas a poner mucho esfuerzo. Por lo tanto, tienes que cambiar esto si quieres mejores resultados.

 

  1. Crees Que La Chica Es La Que Debe Acercarse

 

Muchos hombres tienen la idea de que la mujer es la que debe acercarse a ellos. El problema es que los chicos que piensan de esta es manera, por lo general no son el tipo de hombres que buscan las mujeres. Esperar a que ella se acerque es una de las formas más lentas para tratar de conocer y atraer a las mujeres.

 

  1. Solo Sales Con Hombres

 

El problema de salir con chicos, es que no te relacionas con mujeres. Y a muchas mujeres no les gusta los hombres que van “en bola” con otros hombres.

 

  1. Tus Habilidades De Coqueteo Necesitan Mejorar

Como Ligar Chicas

 

Esto también es bastante común. Hay que recordar que tienes que dejar tu ego a un lado. Si con tu coqueteo no estas consiguiendo los resultados que quieres… lo más probable es, que necesitas alguna mejora. Eso está bien. No se necesitas mucho esfuerzo para hacerlo bien, sólo necesitas saber que es algo en lo que debes trabajar.

 

  1. Te Desanimas Cuando Te Rechazan

 

Si un rechazo absolutamente te aplasta, entonces sí que va a ser difícil atraer chicas. El rechazo viene dependiendo de la mujer que quieres conquistar, aunque hay muchas cosas que puedes hacer que eliminará la mayoría de los rechazos. Aun asi, debes ser capaz de reponerte cuando alguien te rechace.

 

  1. Vives En El Pasado

 

¿Eres el tipo de persona que aún recuerdas a la chica que rompió tu corazón y asumes que todas las mujeres van a ser como ella? Si es así, eso tiene que cambiar. Piensa en el AHORA.

 

  1. Te Ve Solo Como Amigo

 

Esto es lo que le pasa a muchos hombres que lo hacen bien cuando tratan de conocer y entablar conversación con las mujeres. Terminan siendo vistos como amigos. Mientras te mantengas de esa manera, entonces esa es la forma en que la mayoría de las mujeres te van a ver.

 

  1. Te “Trabas” y La Conversación Muere

 

Al no ser capaz de mantener una conversación, va a hacer más difícil atraer a una mujer. Tienes que ser capaz de mantener la conversacion hasta el final y que sea divertido para ella hablar contigo. Si lo haces, entonces vas a ver que la mayoría de las mujeres querrán conocerte mejor.

 

  1. Nunca La Invitas a Salir

 

Muchos chicos se quejan de tener dificultades para atraer a las mujeres, y por lo tanto dicen que les es difícil conseguir una cita. Si no la invitas a salir, no te puedes quejar. Tienes que invitarla a salir de una manera que se le haga difícil decir que no.

Si cualquiera de estas 10 cosas se aplican a tu situación, puedes cambiar las cosas. Por supuesto, tienes que estar dispuesto a cambiarlas, ya que no van a cambiar “mágicamente”. Tienes que trabajar en ello, pero si sabes lo que debes hacer…. tu suerte con las mujeres pronto cambiara.

 

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*