Como Atraer a Una Mujer – 7 Maneras Para Seducir a Una Chica

Pin It

Como Atraer a Una Mujer

 

Cuando la mayoría de hombres se disponen a impresionar a una mujer lo hace todo mal. Aquí hay 7 maneras de distinguirse de otros hombres e impresionar a tu chica. Te aseguro que usando estas maneras, quedara impresionada de ti.

Se Original

 

  >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Sexys Facilmente y Sin Ser Guapo o Rico. CLIC AQUI YA  <<< 

 

¿Sabes que es lo primero que se le ocurre a los hombres cuando quieren impresionar a una mujer? Si, asi es, llevarla a cenar. Muchas mujeres han sido llevadas a cenar al menos 100 veces. Por lo tanto, se original y, cuando salgas, haz cosas divertidas que ella no hará con nadie más. Llévala a hacer un tour o a jugar algún deporte que sea de su interés. Hacer cosas divertidas como éstas, hará que se interese en ti.

Manten El Control

A las mujeres les gustan los hombres con un plan; cuando la llamas, no dudes al tomar una decisión. Hazla saber exactamente a qué hora vas a recogerla, a donde la llevas y que debe llevar puesto. Al llegar a donde quiera que vayas, decide lo que vas a hacer allí,  y cómo vas a hacerlo. Déjala que se siente cómoda se y relaje mientras tú te encargas de los detalles. Y más tarde, muéstrale donde es tu dormitorio, y por el amor de dios, quítate la ropa para ella. Es lo más caballeroso que puedes hacer.

Se Caballeroso

Ser caballeroso es una poderosa manera de hacerla saber que tú eres el “hombre” y que ella está en buenas manos. Ábrele la puerta y siempre acomoda su silla. Cuando estén caminando por la calle, asegúrate de que siempre camina en el exterior de la acera, y dile por qué lo estás haciendo. Pon tu mano en la parte baja de su espalda al caminar en un restaurante o en la calle. Te sorprenderás de lo mucho que esto la excita.

Se Misterioso

Demasiados chicos cometen el error de contar toda su vida cuando conocen a una mujer que les interesa. Por lo tanto se diferente y guárdate algunas cosas. Especialmente las que la gente podría considerar impresionante. La gente se impresiona por los logros de los demás cuando se “descubren” que cuando se les dicen. Por ejemplo, si te pregunta que carro tienes y resulta que tienes un buen coche, dile que tienes una moto común. Cuando se entere de la verdad, ella se impresionara no solo de tu vehículo, sino también de tu sentido del humor y modestia.

Ten Una Vida

La razón por la cual los hombres que tienen realmente éxito con las mujeres es porque tienen grandes vidas propias, y no necesitan una mujer en su vida para ser felices. Las mujeres encuentran esto extremadamente atractivo. Es fácil para una mujer ignorar a un hombre que las “necesita”, pero cuando conocen a un tipo que ya tiene una vida exitosa y feliz, va a hacer lo que pueda para convencerlo de que ella debe ser de el. Por lo tanto, encuentra algunas cosas que te apasionen, ya sea aficiones, deportes o actividades de negocios, y hazlas tus principales prioridades en lugar de ella. Mantente activo y enfocado en tus objetivos y deja que sea ella la que te trate de conquistar. Las mujeres adoran eso.

Como Seducir a Una Chica

 

Se Impredecible

El mayor error que cometen los hombres con las mujeres es ser predecibles. Seguramente pensaras que las mujeres aprecian cuando exactamente les dices cuando vas a llamar y lo que van hacer cuando están juntos, pero esto en realidad mata a dos cosas mayores que las mujeres buscan en una relación: excitación y anticipación. Así que no siempre llames exactamente cuando dices que lo harás. Dile que la vas a invitar a cenar, y llévala directamente a la habitación. Dile que van a tener una noche de pasión, y llevara a cenar. ¿Captas la idea?

 

Haz Un Movimiento

Después de que ella te haya dado señales de que le gustas, es hora de ser un hombre y hacer un movimiento. Las mujeres no respetan a un hombre que no tiene las agallas para ir a ese primer beso (o cualquier otra cosa) así que no la decepciones. Hacer un movimiento hará que se sienta sexy y atractiva, y le mostrará que eres el tipo de hombre de confianza que está buscando.

 

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*