Como Evitar Entrar En La Friendzone Con Una Chica

Pin It

Como Evitar Entrar En La Friendzone

 

Una razón común por la que un hombre es a menudo rechazado por una mujer es porque ella sólo lo ve como un amigo. Sin embargo, no te preocupes. En este articulo te dare 6 consejos para evitar entrar en la zona de amigos y si ya has caído allí, la forma de escapar de ella.

Una de las principales razones por las que un hombre se queda atrapado en esta zona de amigos es porque tomo mucho tiempo para mostrarle a esa chica que queria estar en una relación con ella. El camino que toman muchos hombres es que primero se convierten en buenos amigos y luego expresan sus sentimientos que es un error. Y la respuesta que reciben es común, les gustas mucho, pero sólo como amigo. La vida real es muy diferente de las películas en la que muchos amigos por lo general terminan enamorándose. Pero el hecho es que en la vida real solo el 7% de amigos terminan enamorándose, y el 93% terminan con el corazón roto.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Bellas Facilmente Sin Necesidad de Ser Atractivo o Rico. CLIC AQUI YA

 

Estos son algunos trucos para salir de su círculo de amistades y entrar en una relación con ella.

Evita Ser Un Amigo

Ser un amigo que siempre está a su lado y la ayuda no solo te mantendrá en la “friendzone”, también te comenzará a ver como un hermano. Así qué, ¿Quieres esto? No, verdad, ¿entonces cómo comportarse? Durante los primeros días se amable con ella, pero no dejes que te trate como a un amigo. Casualmente habla con ella y no estés con ella todo el tiempo. Comienza a darle a entender lo que piensas sobre ella.

 

Mantén Tus Metas Claras

En primer lugar, decide si quieres una novia o amiga y compórtate de la manera correcta en frente de tu amor. Después de unos días, ten valor y hazle saber tus sentimientos, pero en un modo no tan directo. De una manera divertida dile que es hermosa y te sientes atraída por ella. Esto sin duda te ayudara a salir de la “friendzone”. Hazle saber que le gustas y hazle cumplidos para hacerla sentir especial. Supongamos que al final la chica aun te rechaza, pero en este caso la pérdida es menor debido a que apenas la estas conociendo y tus sentimientos hacia ella aun no son tan grandes.

Como Salir De La Friendzone

 

Dale Pistas

Muchas veces tratamos de fingir que no estamos interesados ​​en una persona. Eso es un error, esta bien ser frío a veces, pero no te excedas. Muestra interés por lo que sientes y hazle saber cómo te sientes por ella. Coquetear, mostrar interés y dar sutiles pistas puede funcionar para evitar entrar en la zona de amigos con una chica.

Entiende El Poder del Coqueteo

Muchos hombres no saben usar la atracción sexual de la forma correcta y esto hace que se mantengan en la zona de los amigos. Debes entender que el coqueteo es lo que te ayudará. Empieza a coquetear con ella en broma y luego haz el coqueteo un poco más travieso. Supongamos que ella se puso perfume, entonces puedes decir, “Nunca utilices este perfume de nuevo cuando te acerques a mí, porque temo perder el control y volverme loco”. Esto sin duda traerá una sonrisa a su cara y su mente subconsciente va a empezar a desarrollar atracción hacia ti.

 

Muéstrale La Competencia a La Chica

Si ya te llevas bien con la chica, hazla entender que las mujeres te desean. Esta es una manera simple para evitar la zona de amigos. Sal con algunas chicas y hazla saber que estás siempre bien acompañado. Al hacer esto comenzara a pensar en ti y la naturaleza competitiva de las mujeres le hará darse cuenta de que eres el chico con el que debería estar. Hacer las cosas de esta manera hara que escapes de la clásica “amistad” y se obsesione por ti.

 

Pídele Que Tengan Una Cita Romántica

Invitar a una cita a la chica que te gusta puede ser la mejor manera de evitar la zona de amigos. Si ella está confundida y responde negativamente, pídele que vayan a tomar un café o dar un paseo por la playa o al parque. Sal con ella y, finalmente, convéncela a que salgan a una cita. Hasta que no la hagas saber los sentimientos que tienes por ella, te quedaras atrapado en la friendzone, por lo que obtén el valor y la confianza para pedirle una cita.

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*