Como Gustarle a Una Chica Que Te Gusta – 8 Consejos Que Te Ayudaran

Pin It

Como Gustarle a Una Chica

Has visto a una chica en tu escuela o en el trabajo y te has enamorado. Es muy fácil para los chicos enamorarse de una chica, pero cuando se trata de acercarse a ella, lo arruinan todo. Esto se debe a que eligen el camino equivocado que finalmente termina poniéndolos en la “friendzone” de la chica. Así que para ayudarte a gustarle a la chica que te gusta, te daré algunos de los mejores consejos que la harán caer a tus pies.

Las mujeres nos juzgan, inconsciente y constantemente para determinar si eres un buen candidato para que seas su pareja o no. ¿Qué podemos hacer para mejorar la impresión que ella tiene de ti y atraerla? Hay una serie de aspectos que te ayudarán a ser el hombre que ella quiere.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Bellas Facilmente Sin Necesidad de Ser Atractivo o Rico. CLIC AQUI YA

 

Mantente Limpio

La primera cosa que es la más importante es mantener una higiene personal que te haga ver limpio. Tu cabello debe estar bien peinado, la ropa debe estar limpia y tu cuerpo debe oler bien. Una de las verdades más antiguas y más conocidas es que las mujeres prefieren un hombre que siempre huela bien. Una dieta saludable puede ayudarte con tu aroma natural, pero aparte de esto utiliza un buen desodorante.

Si deseas darte a notar, elegir la combinación de colores adecuada puede ayudarte a destacar entre la multitud y hacer que ella te mire, pero ¿sabes qué color es más llamativo para las mujeres? El rojo. Un estudio dedicado a encontrar cosas que eran más deseables (para las mujeres), mostro que un hombre con tono rojo, le daba un aspecto más atractivo. Esto no quiere decir que vayas todo vestido de rojo, simplemente un prenda de color rojo es más destacable para el cerebro. Esto hará que ella te mire sin siquiera hablar con ella.

 

Sonríe

Otra manera de ganarte a la gente es con tu sonrisa. Si quieres ser accesible y hacer que la chica que te gusta le gustes, entonces es posible que quieras mostrar una cara más sonriente y amable. Una sonrisa sincera es un impulso real para crear una imagen positiva en otra mente. Si la gente te ve como una persona abierta, amable y alegre, esto va a funcionar bien para atraerla y también mostrara que eres una persona con confianza e interesante. No hay ninguna mujer a la que guste salir con un hombre sin interés. Así que trata de ser una persona feliz para hacerla creer que puedes mantenerla feliz.

 

Ten Algún Talento

Para agradarle a los demás, tener algo de talento es fundamental. Participar en competiciones y mostrar tu talento puede ayudarte a obtener algunos fans en tu escuela. A cualquier chica le gustaría salir con un tipo que sea famoso y tenga un gran talento. Si te gusta una chica en tu oficina, entonces un día cuando todos los colegas salgan, puedes mostrar tu talento.

 

Postura Corporal

Un hombre que tiende a exhibir “posiciones abiertas” puede ser más atractivo para las chicas, frente a uno que se cierra con su lenguaje corporal. Los hombres con gestos más tímidos, o que son menos “agresivo” cuando se inicia el contacto físico (como dar un apretón de manos) son vistos como hombres con menos confianza en sí mismos, lo que indica un tipo menos atractivo. También la forma en la postura del cuerpo, mientras hablas con una chica hace un gran impacto en su mente.

 

Coqueteo

Ligar en persona y por texto es un paso importante que te ayudará a conquistar a tu chica. El tipo correcto de coqueteo te impide entrar en la zona de amigos y al mismo tiempo es importante desde el punto de vista de atracción. Si la chica que te gusta es tímida, comienza con agradables cumplidos y después de unos días más coquetea. Si te sientes muy nervioso al ligar en persona, puedes utilizar los textos. Ligar por mensajes es una manera muy buena, pero asegúrate de que no suenas sucio o pervertido.

 

Como Enamorar a Una Chica

 

Humor

Muchos hombres no le dan una gran importancia a este aspecto cuando se trata de seducir a una chica. Sin embargo, a una chica inconscientemente le importa si un chico puede hacerla reír o no. Cuando una mujer considera a un hombre divertido, lo hace ver atractivo ycomo  mejor opción para ser su pareja.

 

Se Masculino

Una mujer estara más dispuesta a tener una aventura con un tipo con músculos fuertes. ¿Por qué? Un fuerte cuerpo muestra altos niveles de testosterona, lo que se traduce en “un hombre más masculino” y genéticamente atractivo. ¿Qué puedes hacer? Hay ciertos consejos como ir al gimnasio y tener una dieta adecuada que puede ayudar a resaltar estos atributos y ayudarle a dar forma a tu cuerpo. Cuando le preguntas a una mujer que busca en un hombre, en cuanto aspecto físico, su interés se centra mucho en el aspecto de la parte superior del cuerpo, prefiriendo siempre los brazos y hombros anchos. No hay mucho que decir al respecto, ve al gimnasio y empieza a hacer flexiones de brazos y levantar pesas.

 

Se Tú Mismo

Siempre debes ser tú mismo y huir de la falsedad. No trates de ser lo que no seas para impresionar a tu chica porque con el tiempo se sentirá decepcionada. Debes ser genuino y sincero para gustarle a la chica que te gusta.

 

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*