Como Saber Si Le Gusto a Una Mujer – 5 Formas Para Averiguar

Pin It

Como Saber Si Le Gusto a Una Mujer

 

¿Tienes dificultades para conseguir la indirecta cuando una chica está tratando de decirte (sin tener que decirte), por supuesto, que ella está interesada en ti? Las mujeres pueden ser confusas, pero si se presta mucha atención a la forma de actuar, por lo general puedes averiguar si están o no están interesadas en ti. Sigue leyendo para entender cómo una chica muestra que ella está interesada.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Bellas Facilmente Sin Necesidad de Ser Atractivo o Rico. CLIC AQUI YA

 

Lenguaje / Habla

Vamos a empezar con algo fácil: la forma en que una mujer habla. Si estás tratando de coquetear con una chica, sin duda tienes que prestar atención a lo que está diciendo y cómo lo está diciendo. Cada chica es diferente, pero muchas chicas son tan nerviosas como tu cuando se trata de coquetear. Su voz puede traicionar ese nerviosismo. Si suena ansiosa, es una señal segura de que está emocionada por lo que podría suceder.

Si has cometido el error de contar una broma estúpida, no te preocupes. ¡Si ella se ríe, estás progresando con ella! Una mujer interesada en ti se reirá y sonreíra mucho, mientras estás hablando. Sin embargo, trata de centrar la conversación en ella, no en ti mismo. A las mujeres les gusta hablar de sí mismas y les gusta que los hombres las escuchen. Haz preguntas cortas sobre ella para hacerla hablar.

Si te pregunta acerca de tus ex novias, si quiere conocer más de ti y te complementa mucho, puedes estar seguro de que ella está interesada en ti. Una mujer que te pregunta acerca de tus planes y aficiones está tratando de averiguar si los dos tienen algo en común. Por último, si te dice que esta soltera es un gran signo de que ella está buscando un romance.

Contacto Visual

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y es cierto cuando se trata de coquetear. Las pupilas dilatadas son un gran signo de que una mujer se siente atraída sexualmente por el hombre con el que está hablando. Además, hacer contacto visual con tu enamorada te hace parecer fuerte y seguro.

Si la chica no te mira a los ojos, probablemente significa que ella esta nerviosa. Una buena señal de que le gustas es si ella está constantemente mirándote cuando estás ocupado con otras tareas.

Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal es quizás la parte más importante. La forma en que una mujer se sienta, se levanta y se mueve mientras estás cerca puede indicar lo que está pensando. La próxima vez que estés en el bar charlando con esa chica linda que has visto un par de veces, busca estos indicios:

Ella se inclina hacia ti

Sus piernas no se cruzan

Sonríe tan pronto como empiezas a hablar con ella

Ella te abraza sin motivo aparente

Ella “accidentalmente” choca contigo

Ella encuentra excusas para tocarte

Ella gira su torso / caderas hacia ti

Se muerde o toca sus labios

Ella se arregla mucho cuando sabe que va a verte y actúa sorprendida si comentas algo sobre su apariencia.

Ella juega con su pelo mientras habla contigo

Otros Comportamientos

Si ella está con un grupo de amigas, presta atención a ellas también. A veces una mujer “prueba” a su novio potencial averiguando si se lleva bien con sus amigas. Se cortés y amable, pero no coquetees con sus amigas. Si observas que sus amigas se están mirando y riendo, ¡probablemente le ha dicho que ella está interesada en ti!

Como Saber Si Le Gusto a Una Chica

 

Si la chica a la que le agradas dice que hace frío, ofrécele tu abrigo. Esta es una acción caballeresca que ella apreciará. También le permite estar más cerca de ti. Del mismo modo, si ella está tratando de llevar algo pesado o parece que ella necesita ayuda con una tarea, ofrécele tu ayuda. Abrirle la puerta también es una buena idea.

Errores Comunes

Aunque esto puede no aplicarse si la acabas de conocer, es importante saber cómo tu enamorada actúa alrededor de otros hombres. Las chicas seguras coquetean con chicos con los que no tienen ninguna intención de salir. Incluso coquetean con sus amigos cercanos. Las chicas como estas son un poco más difíciles de leer.

La caballerosidad no ha muerto, pero lo está haciendo. Aunque he dicho que abrir la puerta es una buena idea, no hagas este tipo de cosas constantemente. Demasiada “asistencia” puede hacerla sentir como si estuviera mimada. También es importante no ser demasiado romántico en el principio; sorprenderla con rosas en la primera cita no es la mejor idea.

No sobre-analices el comportamiento de una mujer. Sí, hay indicios sutiles y signos, ¡pero no asumas que cada pequeña cosa significa algo! ¿Creíste que su ceño fruncido era porque no le gusto tu broma? Tal vez comió algo que le cayó mal. ¿Cancelo una cita? Tal vez ella tuvo que llevar a su perro al veterinario. Los hombres tienden a leer las pequeñas cosas demasiado. Recuerda que debes relajarte.

 

Conclusión

La próxima vez que estés tratando de averiguar si una mujer está interesada en ti, asegúrate de prestar atención a sus ojos, lo que dice y cómo lo dice, la forma en que se mueve, y la forma en que te envía mensajes de texto. Siguiendo los consejos anteriores, no deberías tener problemas en dar el paso siguiente y pedirle una cita.

 

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*