Como Seducir a Una Chica En Una Fiesta

Pin It

Como Seducir a Una Mujer En Una Fiesta

Quieres aprender como atraer mujeres en una fiesta así que vamos a ver lo que necesitas aprender. El primer paso es entender que las mujeres son seres complicados y nosotros como hombres, en su mayor parte somos muy diferentes. Muchos de nosotros suponemos que las mujeres se sienten atraídas por las mismas cosas que los hombres se sienten atraídos por ejemplo, la imagen.

Esto es completamente falso, pero personalmente lo veo como una ventaja al igual que muchos hombres que tienen un look promedio. Las mujeres buscan algo más, quieren conectar con un hombre seguro, fuerte y divertido.

 

  >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Sexys Facilmente y Sin Ser Guapo o Rico. CLIC AQUI YA  <<< 

Con todo esto en mente, primero necesitas dar la impresión correcta. Si eres igual que los chicos que se visten como cualquier otro tipo que ha ido a algún almacén local y compras todo lo que está en oferta, tus posibilidades de conseguir una chica sexy son muy bajas. Las mujeres adoran hacer compras, es una obsesión universal. Ellas pueden ver si tienes buen gusto y es importante que una mujer sepa que eres un hombre que se viste bien. Si no puedes permitirte el lujo de comprar ropa de marca, al menos, ahorra para un par de zapatos bonitos, un par de pantalones agradables y una buena camisa. Tienes que elegir la ropa que proyecte una imagen segura y atractiva.

Cuando estás en una fiesta y ves a una chica que te gusta, no hay forma de iniciar la atracción a menos que te acerques a ella. Muchos hombres creen que con pararse simplemente en algún rincón las mujeres llegaran a ellos, pero déjame decirte que esto pasa raramente. Un verdadero hombre es el que hace que las cosas sucedan, pero antes necesitas desarrollar tus habilidades para ligar a las chicas.

La clave para acercarse a una mujer en una fiesta es en primer lugar construir una “fundación”. ¿Qué quiero decir con fundación? Es socializarse con todos en la fiesta, abrir canales de comunicación con todos los que conoces y ser social. Las mujeres quieren un hombre que tenga un alto estatus y ser social demuestra que conoces a otras personas de alto estatus en la fiesta.

Una vez que hayas construido esos cimientos ve si alguien puede presentarte a la chica que te gusta. Las fiestas son tradicionalmente lugares sociales donde la mayoría de las personas se conocen entre sí. Que una amiga o amigo te presente a la chica que te guste hará muy fácil iniciar una conversación.

 

Seduccion Peligrosa

En el caso de que no puedas encontrar a alguien que la conozca, la clave es hacer contacto con los ojos y ver cómo reacciona. Al hacer contacto con los ojos le estás diciendo que te puede interesar. Si ella te mira y luego se da la vuelta es una buena indicación de que ella está interesada. Ella puede incluso sonreírte para que te animes a acercarte.

Sé lo que estás pensando, “¿Realmente es tan fácil acercarse a una mujer’” pues sí que lo es. Recuerda que las mujeres no encuentran en los hombres su “look”  como lo más atractivo. A ellas les atraen a los hombres que tienen confianza y demuestran un cierto tipo de carácter. Si demuestras que estás dispuesto a hacer lo que el 90% de los chicos sienten miedo de hacer, estarás indicándole que eres el tipo de hombre que ella busca.

A partir de ahí vas a entrar en una conversación con ella y si haces de esta conversación algo entretenido y divertido, podras llevártela esa noche a casa.

Mejores Colonias Para Atraer Mujeres

Kitone por Kiton

Conocida por su aroma fresco y seductor, esta colonia se lanzó en 1996. Considerada la mejor para los hombres jóvenes, es una fragancia elegante y masculina. Viene en limón, bergamota, almizcle, lirio del valle, violeta y muchos más. Es mejor para la noche y por lo general cuestan hasta USD 58,6.

Bvlgari Black de Bvlgari

Ésta es otra gran colonia para hombres que se lanzó en 1998. Esta colonia da un aroma refrescante y es adecuada para usar durante el día y puede llegar a costar hasta USD 28.

Armani Code de Giorgio Armani

La colonia tiene una fragancia sofisticada y masculina que posee una mezcla distintiva de limón fresco y bergamota suavizada con un toque de flor de naranjo que se calienta con madera de guayaco calmante, y haba tonka. Tiene un aroma seductor, este perfume de diseñador se adapte mejor para usar durante el día y puede costar hasta USD 45.

 

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*