Como Seducir a Una Mujer y Llevarla a La Cama

Pin It

Como Seducir a Una Mujer y Llevarla a La Cama

 

¿Está obsesionada por esa amiga sexy?

¿O conoces a una chica que ves de vez en cuando y es irresistiblemente sexy?

 

  >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Sexys Facilmente y Sin Ser Guapo o Rico. CLIC AQUI YA  <<< 

 

No importa si la conoces ya o ella es una completa desconocida.

Si quieres seducir a una mujer, todo lo que necesita hacer es entender algunas cosas sobre cómo funciona la atracción, y aprender a utilizarla en tu favor.

Seducir a Una Chica y Las Cosas Que Necesitas Saber

En primer lugar, si quieres seducir a una chica o incluso hacer que le gustes, necesitas ser un gran tipo que pueda llamar la atención de la chica.

Si no puede ser el tipo de persona que puede impresionar a una chica fácil, aun puedes ser capaz de seducir a la chica que te gusta, pero será mucho más difícil ganar su atención.

Si puedes ser el tipo de hombre que las mujeres quieren y desean, seducirlas será tan fácil como dar un paseo por el parque.

Pero incluso si no eres ese tipo de hombre, sigue estos pasos.

Después de todo, sólo tomará un par de pasos para saber si vas a terminar en la cama con ella. Entonces, ¿Qué hay de malo en intentarlo?

Todas las mujeres tienen sus propias preferencias a la hora de salir con un chico, pero si haces bien las cosas, podrías seducir a cualquier mujer que te guste y hacer que quiera dormir contigo dentro de unos pocos días.

7 Consejos Para Seducir a Una Mujer y Llevarla a La Cama

# 1 Acércate a Ella. Si quieres seducir a una chica, lo primero que tiene que hacer es llegar a conocerla mejor. No vayas demasiado fuerte o se sentirá amenazada o creerá que eres un tipo fácil, y podrá enfadarse de ti.

# 2 Se Agradable. Esta es una etapa muy importante. Y aquí es donde en realidad puedes ver si ella se siente atraída por ti o te ve simplemente como alguien más. Trata de llegar a conocer más sobre ella y las cosas que le gustan.

Habla con ella con frecuencia, y tratar de compartir cosas que a los dos les parezca interesante. Si las cosas que dices parecen estar funcionando, ella empezara a disfrutar de tus charlas y se mantendrá en contacto contigo.

Como Seducir a Una Chica En La Cama

 

Pero si cree que eres aburrido, ella puede comenzar a distanciarse de ti. Ella puede evitar responder a tus mensajes, o evitarte por completo. Si te has dado cuenta que esto pasa, necesitas hablar de otra cosa para mantener las cosas interesantes.

# 3 Mantente Activo Durante La Noche. La mejor manera de seducir a una chica y llevarla a la cama es enviarle mensajes en la noche, o cuando está en la cama. Comienza por mensajes de texto al final de la noche, y dentro de un día o dos, puede sentirse lo suficientemente cómoda para enviarte mensajes o hablar contigo hasta altas horas de la noche, incluso si esta incómoda con la idea al principio.

Manten el primer par de conversaciones de mensajes de texto limpios, y coquetea casualmente sin que sea obvio que estás tratando de hacer que se enamore de ti. Después, todo lo que tienes que hacer es subir un poco más el “tono” y hacer que ella te siga la corriente. No trates de excederte, o existe la posibilidad de que arruines todo.

# 4 No La Hagas Saber Que Te Gusta. Muchos chicos cometen este error aquí Le dicen a la chica que le gusta, o que tienen sentimientos por ella Por supuesto, te gusta. Ella lo sabe, ¿no? Le envías mensajes todo el tiempo, le coqueteas todo el tiempo, y ella definitivamente puede sentir la química.

Pero a pesar de que cuenta con una pista de que le gustas, ella necesita escucharlo de ti. Mantente tranquilo y no le confieses tus sentimientos por ella por el momento.

# 5 Construye La Tensión Sexual. Si ella siente un “cosquilleo sexual” cada vez que la tocas accidentalmente, aquí es donde necesitas trabajar. Toca su espalda o sus brazos. Acércate y susurrarle algo al oído. Habla en voz baja y juega con su pelo cuando nadie este alrededor. Si construyes la atracción sexual correcta, ella caerá a tus pies!

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*