Como Seducir Mujeres – Guia Simple Para Seducir Chicas Sexys

Pin It

Como Seducir Mujeres

Todo hombre se pregunta en algún momento de su vida cómo seducir a una mujer. Seducir chicas se encuentra en nuestra naturaleza. El problema es que la mayoría de los hombres en realidad ni siquiera lo saben o no tienen ni idea sobre el arte de la seducción y la mayoría de las veces terminan usando técnicas tontas como;

Piropos Cursis

Ofrecerles tragos

Decir bromas estúpidas

Alardear acerca de sus exitosos trabajos

 

  >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara a Conquistar Chicas Bellas Facilmente Sin Necesidad de Ser Atractivo o Rico. CLIC AQUI YA  <<< 

 

Hay que admitir que algunos hombres tienen suerte en ciertas ocasiones y se van a casa con una chica. Sin embargo, incluso en el dormitorio no saben qué hacer para seducirla. Esto se debe a que los hombres no piensan que pueden seducir a cualquier mujer que les gusta porque a menudo piensan “Ella está fuera de mi alcance”

No Tengas Miedo Al Seducir Una Chica

Otra cosa que podría suceder es que algunos hombres han tratado de seducir a una mujer con anterioridad y no lo lograron, por lo que se dieron por vencidos en tratar de nuevo. La lista de razones por las que muchos hombres se rinden al seducir a una mujer es interminable.

Si ves a un hombre que entra en un bar y de repente te das cuenta que las mujeres tienen su atención en este tipo, es probable que sea porque se ve muy bien. Se puede ver como Brad Pitt o puede ser simplemente un hombre que nació con cierta belleza; o que ha utilizado el tiempo para aprender el arte de la seducción.

¿Quieres ser ese hombre, o quieres ser el tipo que nunca aprendió a seducir a una chica?

Si no quieres ser el tipo que solo fantasea con seducir a mujeres “sexys”, y en vez de eso haces que ellas se sientan atraídas hacia ti, entonces debes aprender las técnicas adecuadas y aplicarlas.

Aprende Cómo Seducir Mujeres Conociendo Cómo Piensan

Los hombres se centran en la lógica y las mujeres en las emociones. Este es un hecho conocido, pero aun asi los hombres a menudo utilizan su lado lógico del cerebro para hacer que las mujeres piensen en lugar de sentir al interactuar. Cuando los hombres se acercan a una chica que les gusta, a menudo comienzan con una conversación lógica.

La razón de esto es porque los hombres se sienten cómodos haciéndolo de esta manera. Estar cómodo es algo bueno, pero en realidad no funciona cuando se trata de mujeres.

Si deseas evitar usar la conversación lógica e interactuar de una manera en la que puedas seducirla, no hables de temas acerca de:

Trabajo o Escuela: Cuando se tocan estos temas por lo general surgen pláticas aburridas y poco emocionantes.

Política y Religión: Puede ser interesante, pero dependiendo de la chica con la que hables puede ser bueno o malo.

El Clima: ¿a Quién le interesa el clima? Otra conversación aburrida.

 

¿Cómo Hablar Con Una Mujer Para Seducirla?

De lo que debes hablar es de cosas divertidas que creen una emoción.

Di algo como “¿Me puedes decir por qué todas las mujeres quieren un buen chico y dulce, pero les encanta salir con hombres malos y que las tratan mal?”, Y entonces búrlate de cualquier respuesta.

Para seducir a una mujer tienes que entender que las mujeres se sienten atraídas por hombres que las hacen sentir y no pensar demasiado, lo que significa que necesitas trabajar en tu conversación y las palabras para crear las emociones correctas.

Las Mujeres Quieren Un Hombre Que Se Les Acerque

Esto podría ser algo tonto porque es lógico, pero hay que ser capaz de acercarse a una mujer. Si no tienes las agallas para acercarte a una mujer y empezar a hablar con ella, no hay casi ninguna posibilidad de que la seduzcas en la cama.

Como Conquistar Mujeres

 

Así que si tienes ansiedad o problemas de timidez es necesario que aprendas a controlarlos. Para ayudarte a deshacerte de esa ansiedad voy a contar un pequeño secreto.

La razón por la que tienes miedo de acercarte a una chica sexy es porque tienes miedo de lo que podría suceder. Tienes miedo de que ella se vaya a reír de ti, o decirte que eres un perdedor.

Asi es, tu ansiedad se basa en el miedo, piensas en todas las cosas malas que podrían ocurrir si te acercas a esa chica que te gusta. Antes de seguir, debes preguntarte algo.

Si ella te rechaza, entonces, ¿qué? No tenías nada antes de acercarte a ella y no tienes nada después de que ella te rechazo, asi que no pierdes nada.

Mi consejo es, todos los hombres tienen este miedo de vez en cuando, pero aquellos de nosotros que han estado allí saben que no hay nada de que temer. La única cosa que en las que necesitas trabajar es en tu miedo al rechazo. ¿Como haces esto? Siendo rechazado suficientes veces.

 

Tu Look Ayuda a Seducir a Una Mujer

Incluso el hombre más feo puede seducir a una chica sexy si es muy bueno en eso. Sin embargo, por qué no tener más chances y al menos hacer algunas cosas básicas en tu look, porque a pesar de que la apariencia no es el factor más importante, ayuda en algo.

Elige tu propio estilo y empieza a lucir como un hombre. No uses la misma camiseta sucia todos los días o ese jersey viejo de tu equipo favorito de futbol.

Báñate y córtate el pelo a menudo. Ducharse todos los días es bueno en especial cuando se está en la adolescencia, porque es cuando tiendes a sudar más.

 

La Confianza Lo Es Todo Para Seducir Mujeres

Probablemente has escuchado un millón de veces que las mujeres aman a un hombre que tenga confianza. Si quieres acercarte y seducir mujeres lo más importante es tener confianza.

¿No crees esto?

Permíteme ilustrar un ejemplo …

¿Cuántas mujeres crees que van a decir “Me encanta ese chico porque es muy inseguro”? Realmente me hace sentir segura, asi que lo quiero”

Esto no va a suceder (puede que haya muy pocas mujeres que si los quieran), y sobre todo no con chicas sexys que tienen hombres molestándolas. Al igual que la ansiedad y la timidez, necesitas trabajar en tu confianza, y deshacerte de la ansiedad, aumentara tu confianza gradualmente.

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*