Maneras Efectivas Para Atraer a Una Chica Sexy

Pin It

Como Seducir a Una Mujer

¿Estás cansado de no poder conseguir ninguna chica? ¿Te preguntas días y noche qué es lo que otros chicos hacen para conquistar una mujer? ¿Es difícil recordar la última vez que una mujer se fijó en ti?

Probablemente no haya pasado mucho tiempo, pero cuando has estado pasando por un período de sequía, sin duda puedes sentirte de esa manera. No te preocupes, ya que las respuestas para seducir a una chica están aquí. Éstos son los consejos que debes seguir para atraer a una mujer. Si los sigues, no pasará mucho tiempo para que otros hombres se pregunten que es lo que haces para conquistar muchas chicas.

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Seduccion Peligrosa”, El Metodo Que Te Ayudara  a Seducir Mujeres Hermosas Facilmente y Sin Ser Guapo . CLIC AQUI YA  <<< 

Se Gracioso. Marilyn Monroe dijo que si puedes hacer reír a una chica, puedes obligarla a hacer todo. ¿No lo crees? Pruébalo, y ve lo por ti mismo. En una encuesta se le pregunto a las mujeres que es lo que buscaban en los hombres  y, “divertido” fue clasificado por encima de cualquier otra cosa.

No trates de ser gracioso; aprender a serlo naturalmente. Destaca tus peculiaridades positivas, o haz bromas acerca de las peculiaridades menos positivas.

Haz conversación sobre eventos locales o mundiales. Las mujeres aman a los hombres de mundo de acuerdo con una encuesta realizada por la revista Forbes. No necesitas citar la Constitución de 12 países diferentes; sólo tiene que saber las noticias básicas y lo que está sucediendo en el mundo.

Ella quiere que seas el experto; ella quiere que tu seas el de las respuestas. Incluso si ella es más inteligente que tú, todavía quiere que estes lo suficientemente informado sobre el mundo para ayudarle a entender.

Se el primero en entablar una conversación, pero no arranques con un cumplido. Las mujeres que escuchan un cumplido primero, sobre todo por un desconocido, automáticamente desconfían. Sólo entabla una conversación al azar con la chica que quieras atraer. Dejar el cumplido hasta el último le llamara su atención de una manera positiva, porque ella va a pensar: “Bueno, mi aspecto no fue lo primero de lo que se dio cuenta.”

Vístete para impresionar. Maneja tu vida personal de la misma forma en que manejas tu vida profesional. Si te vistes para impresionar en una entrevista de trabajo… ¿Por qué no lo haces para atraer a una chica?  La forma en la que te vistes dice mucho de ti.

Al igual que una entrevista de trabajo, vístete de acuerdo a dónde te dirijas, y siempre trata de destacar por encima de los demás. Parece una tontería, pero es algo que una mujer busca. Algunas mujeres también juzgan a un hombre por la calidad de sus zapatos. ¿Has pasado varios años con la misma ropa? Renueva tu guardarropa si es necesario, si realmente buscas impresionar a una chica.

Haz algo donde muestres un esfuerzo especial, sólo para ella. Cuando un hombre hace que una mujer se sienta especial o hace algo más allá de lo normal solo para ella, inmediatamente se sentirá atraída, incluso si no lo estaba antes. Es por eso que algunas mujeres tienen relaciones extramaritales en la oficina cuando las cosas empiezan a ir mal con sus maridos. Son ignoradas en casa, pero alguien en la oficina reconoce su talento, y antes de que ella lo sepa, las cosas han ido ya muy lejos.

Como Atraer a Una Mujer

 

Status. Los instintos evolutivos de la supervivencia hacen que las mujeres se sientan atraídas naturalmente por los hombres de alto estatus. Un alto estatus significa una buena vida para ella y sus hijos. Afortunadamente, proyectar un alto estatus no tiene que ser difícil; “Usar la ropa adecuada y unos zapatos buenos, pueden dar una imagen de riqueza. Asumir la actitud inquebrantable o despreocupada de los hombres ricos puede proyectar riqueza. ¿Entiendes? No tienes que ser un hombre poderoso y rico para proyectar cualidades similares.

Algunas De Estas Cualidades Son:

*Nunca te hagas de menos. Sin ser un fanfarrón, habla positivamente acerca de tus logros, habla de tu trabajo, y tus posesiones, incluso si no lo son tanto. Si tratas tus cosas como un gran logro, otras personas también lo harán. Por el contrario, si restas importancia a tus logros, las mujeres también lo harán. Tu actitud es contagiosa, así que asegúrate de que eres entusiasta.

* Actúa como si merecieras buenas mujeres. No permitas que las mujeres asuman un estatus más alto que tú. Muéstrales que eres el que tiene mayor estatus. Puedes hacer esto de varias maneras, como no impresionarse por su belleza o su carrera (por ejemplo, si es una modelo); pidiéndole que compre algo de beber, etc. Lo más probable es que no lo haga, pero sólo al actuar como si lo merecieras, levantaras tu estado! Ella no es una diosa intocable a final de cuentas.

Si lo que quieres es enamorar a una chica, haz algo dulce por ella y poco a poco comenzara a mirarte diferente. Si es tu vecina la chica que quieres conquistar, hacer cosas pequeñas como darle un “aventón” o invitarla a comer harán que su atracción crezca por ti.

¿Cansado De No Poder Conquistar Ni Una Sola Chica ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Un Autentico Seductor Facilmente! No Necesitas Ser Guapo Ni Rico Para Conquistar Chicas Hermosas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*